"SOLO QUIZÁS"

Estoy seguro de que todos vosotros, en algún momento de vuestra vida,  conociste a alguien especial que puso tu mundo "patas arriba", hasta el punto en que llegaste a olvidar quién eras realmente. Yo viví algo similar, y aunque resulte imposible plasmar tantos sentimientos en unas líneas, me veo obligado a intentarlo, este es el resultado: 


Y quizás sí, quizás finalmente sí fuéramos las dos personas apropiadas en el momento equivocado. Nada que ver, salvo en que ambos éramos ingobernables, pero de poco sirve la teoría si en la práctica es mi corazón el que se pone a mil cada vez que te ve, el que se me sale del pecho cuando te beso.
Creo que la felicidad no se alcanza a través de nadie que no sea uno mismo, pero cuando te siento conmigo, lo difícil se vuelve fácil, lo oscuro se vuelve claro, lo malo parece maravilloso. La vida no es sencilla, ni si quiera es justa, pero te aseguro que a tu lado es preciosa.
Sentir atracción no tiene nada que ver con sentir amor, del mismo modo que no es lo mismo querer acostarse con una persona que querer despertarse junto a ella. Y yo contigo me despertaría todos los días de la semana, en cualquier lugar y a cualquier hora, todo por amanecer contigo encima, empezar el día sabiendo que tengo a mi lado lo más bonito del mundo, lo único que quiero y necesito.
Llegaste a mi vida en medio de un caos, pero cada vez que te miro, que te acaricio, que te abrazo, el caos es pura calma, y todo está bien.
No quiero un amor de película no soy de prometer un "siempre", no quiero besos por las esquinas y detesto la idea de que cambies y lo mandes todo a la mierda por mí, no quiero nada de eso. Yo te quiero a ti, aquí y ahora. Te quiero tal y como eres, te quiero de la cabeza a los pies, con tus virtudes y defectos, alegre y enfadada, en vestido o en pijama, de cualquier modo, porque en todos ellos eres increíble.
Y puede que sí, puede que sólo te diga todo esto porque no te puedo tener, puede que ni si quiera lo sienta. O quizás siento lo que nadie sintió antes por ti, quizás soy la primera persona que movería montañas por estar a tu lado, y quizás tú también lo sientes aunque ni si quiera lo sabes. 
O quizás no, quizás todo esto sean sólo letras que ni siquiera vas a leer, ¿o sí? quizás somos dos locos hechos el uno para el otro, quizás nuestros caminos vuelvan a cruzarse, quizás las cosas nos salen bien por una vez, pero quizás, sólo quizás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN DIBUJO

VUELA

PERFECTA