LA DESPEDIDA

Otra vez en mi cama. Tumbada, tendida. Los dos sabemos que esto huele a despedida, así que no hay razón para estar comedida. Me mira a los ojos y gime con cada una de mis últimas acometidas.
Es como si nuestros cuerpos se estuvieran despidiendo. Como los restos de un fuego que está desapareciendo. Es precioso, y a la vez triste. Quizás enamorarnos fue un despiste, y aquello que sentíamos ya no existe.
Me coge del pelo otra vez, quizás la última. Sabe que para mí ella siempre ha sido la única.  Me mira a los ojos y empieza a gemir. La miro a los suyos y vuelvo a sonreír, si no tenemos trato ya no hay nada que incumplir.
Me echo encima suya, me araña la espalda. Seguimos luchando, pero el amor ya no nos respalda.
Me muerde el cuello con toda su fuerza, y yo sigo mirando esa piel tan tersa. La acaricio y la siento como si fuera mía, aprovecho que no se ha ido, todavía.
Agacho la cabeza y me aferro a sus piernas. Atrás quedaron esas noches ahora eternas. Nos cogemos del cuello, empezamos a apretar, seguimos gozando aunque nos cueste respirar.
Se sube encima. Es su momento. Pronto volveremos al frío invierno. Por eso se mueve y lo hace sin parar. Por un segundo el tiempo se empieza a congelar, en medio de un polvo que nunca debería terminar.
Cae una lágrima, ambos empezamos a llorar. Después de corrernos es imposible disimular.
Que paradoja, que esta sea la única forma de despedirnos. Que para superarnos debamos volver a unirnos.
Ojalá no pasara. Volvamos atrás en el tiempo. Así podré contarte todo aquello de lo que me arrepiento.
Reviviría nuestra primera cita y el cómo me enamoré de tu voz. No sé cuándo dejamos de ser uno para volver a ser dos. Ni por qué si tanto te quise tengo que decirte adiós.
Pero no tiene sentido buscar explicaciones, ni tratar de resucitar viejas pasiones. Ahora sobran los perdones, es momento de subir nuevos escalones. No es culpa de nadie, ambos teníamos buenas intenciones.
Me miro al espejo y me prometo que esto también pasará, sabiendo que todo lo vivido ya nada ni nadie nos lo quitará.



Comentarios

Entradas populares de este blog

UN DIBUJO

VUELA

PERFECTA